BIVECA S21


Me place informarles que contamos con un nuevo proyecto en nuestra Biblioteca:
BIBLIOTECA VIRTUAL ESCOLAR: CENTRO DE APRENDIZAJE SIGLO 21 (BIVECA S21).
Este proyecto es auspiciado por los fondos federales TÍTULO I-A , TÍTULO II-D Y LSTA.

Descripción del Proyecto:
Este proyecto Integra el acceso a bases de datos multimediales (texto, imagen, audio, video y aplicaciones interactivas) que constituyen fuentes de información confiable, avaladas por especialistas en cada área del conocimiento.

El propósito es:
Enriquecer el contenido curricular de las materias básicas dando acceso a recursos de información actualizada (bases de datos en línea, recursos en línea-repositorio de documentos, e-book y servicios de referencia virtual),
Desarrollaran las competencias de búsqueda de información y las destrezas de pensamiento crítico para que los participantes logren el dómino de los estándares de contenido y expectativas de grado de cada materia.
Se proveerán experiencias óptimas de aprendizaje cualitativamente diferenciadas para así procurarles el máximo desarrollo de su potencial, mediante fácil acceso a diferentes fuentes de información y a tecnología de avanzada.

A continuación encontraras unos enlaces en forma de bloques que podras utilizar para llegar a las bases de datos y otros recursos para realizar las búsquedas de información de forma más fácil.